Como ya es habitual en esta época del año  vecinos de Ingeniero Budge sufren la falta de agua por lo cual la postal se repite, reclaman por soluciones cortando Camino Negro.

En esta oportunidad el corte es a la altura de Itati y afecta a la circulación por Camino Negro en sus dos sentidos con  las complicaciones que esto implica para la cantidad de autos que circulan desde muy temprano por este acceso que desemboca en Puente La Noria.

El raclamo tiene que ver con la falta de agua, situación que vienen padeciendo desde hace un mes pero  que se agravo en las últimas jornadas con  las altas temperaturas,  según los vecinos los problemas con el suministro comenzaron por una por una obra de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

 

Los vecinos explicaron que la falta de agua afecta hasta la Unidad de Pronta Atención. “No tenemos agua nosotros ni la UPA explicó una vecina, “AySA nos manda un camión de agua dos veces por día pero eso no alcanza cuando estamos sufriendo temperaturas de casi 40 grados, nosotros lo que necesitamos es abrir nuestras canillas y que salga agua, agua para tomar, para bañarnos, para cocinar, como todo el mundo necesitamos el agua».