A pocas horas de llevarse a cabo el acto eleccionario  de las PASO el precandidato a diputado  provincial por Cambiemos  Adrián Urreli  en dialogó con Infosur24  se refirió a la necesidad del acompañamiento de los vecinos en las urnas y el trabajo que viene ralizando Cambiemos en el municipio de Lanús.

 

En cuanto a un balance de lo que fueron estas últimas semanas de campaña en vistas a las PASO el precandidato y actual Jefe de Gabinete del  municipio de Lanús  indicó que «en el distrito trabajamos  como lo venimos haciendo recorriendo las obras que se han hecho, en contacto con los vecinos, escuchando a la gente, resolviendo problemas que van desde un bache o luminaria hasta un pavimento históricamente pedido. Es lo que hacemos habitualmente, el de estar en contacto con el vecino para poder entender lo que necesita».

 

«Hemos recorrido en las distintas campañas todos los barrios, al principio la gente se burlaba de nuestras mesas en la calle o el tradicional timbreo pero hoy es una modalidad que adoptaron todos. La gente ya no se sorprende de vernos en la calle y de poder charlar con el intendente. En particular en Lanús los vecinos celebran que alguién se ocupe de cuestiones como tener luz en las calles, pavimento, seguridad y todo lo que tiene que ver con la gestión municipal»

Con respecto a su futura labor legislativa en la Pcia de Buenos Aires Urreli seguró que «en lo personal  quiero trabajar en el tema de la cuenca de Acumar que abarca a muchos distritos de la tercera sección electoral  y tiene muchas cuestiones para abordar  sumamente importantes como inundaciones, basura, salud,  viviendas etc.  pero lo importante  -agrego- es ser parte del equipo de la legisladora para poder colaborar  con las políticas legislativas que contribuyan a que la gobernadora pueda seguir tomando decisiones para resolver las problemáticas de los municipios, me veo integrado a un equipo de trabajo».

Para concluir señaló que «queremos seguir ayudando a los vecinos,  queremos wseguir resolviendo los problemas de la gente y para eso necesitamos que nos acompañen en las urnas».