La empresa Trenes Argentinos del Ministerio de Transporte de la Nación realizará obras en las vías sobre el paso a nivel de la Avenida Espora altura Amenedo a partir del 26 de noviembre, cerrándolo por el término de 60 días. Tanto las fechas como los trabajos y la duración de los mismos fueron dispuestos por Trenes Argentinos.

Frente a ello, el Municipio de Almirante Brown trabaja previniendo los trastornos que generarán en el tránsito los trabajos que realizará la Nación. Para ello la Comuna diseñó un programa de desvíos agilizando la circulación vehicular.

Como alternativa al paso a nivel de la Avenida Espora a la altura de Amenedo, los vecinos podrán utilizar los cruces de las calles Erezcano y Amenedo.

Se estableció además un recorrido especial para las líneas del autotransporte de pasajeros que pasan por la zona.

El Municipio lanzó una campaña de difusión anticipándose a los trabajos de la empresa Trenes Argentinos para que los vecinos cuenten con información precisa acerca del área afectada y de ese modo dispongan de herramientas concretas para circular por la zona evitando demoras y contratiempos.

NUEVA CIRCULACIÓN TEMPORAL

Por la avenida Espora en sentido Sur-Norte (Brown-Lomas) doblar en la Plaza Esteban Adrogué, tomar Bynnon , girar en la Plaza Bynnon hacia Diagonal Toll y tomar Erezcano. Luego girar en Amenedo hasta Laserre, continuar hasta Alcorta y retomar Espora.

En sentido- Norte –Sur (opción1 Lomas- Brown) por Espora tomar Erezcano, doblar a la derecha en Mitre y salir hacia Espora.

En sentido Norte-Sur (opción 2) por Espora tomar Erezcano, doblar a la derecha en Amenedo y salir a hacia Espora.

Para descomprimir el cruce de Amenedo y Erezcano, quienes vengan con circulación en sentido Este-Oeste deberán doblar en Sáenz Peña en el cruce con Amenedo, luego hasta Bynnon, pasar el cruce a nivel de la Estación de Mármol, continuar hasta Mitre y luego salir a Espora. Más información en http://pque.io/CPWJB

 

TRANSPORTE PÚBLICO

También cambiarán los recorridos las líneas 74, 79 y 160 con los mismos recorridos antes descriptos: sentidos Sur –Norte y Norte –Sur (opción 2).

Recomendamos a los vecinos estar atentos a esto para el ascenso como para el descenso de los colectivos.