El Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML) manifestó su apoyo a la decisión del intendente Julián Álvarez de aumentar la Tasa por Seguridad e Higiene para tres hipermercados del distrito.

“El incremento beneficiará a más de 500 supermercados y almacenes de barrio que están sufriendo las consecuencias de las políticas de ajuste del Gobierno nacional”, afirmaron desde el sindicato, en un comunicado firmado por su secretario general, Miguel Ángel Pedhelez.

Además, el sindicato resaltó que esta medida es necesaria para “reparar el daño” causado por la gestión de Néstor Grindetti y Diego Kravetz en Lanús. También subrayaron que la decisión de Álvarez podría contribuir a mejoras salariales para los trabajadores municipales.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras los grupos de poder y miembros del Gobierno de Milei atacan a un intendente que busca que la crisis la paguen quienes más tienen”, advirtió el gremio en su declaración.

De este modo, el intendente Julián Álvarez recibe un nuevo respaldo en su confrontación con los tres hipermercados del distrito, que cuentan con el apoyo del Gobierno nacional.