
Desde el día sábado que el puente peatonal de la Avenida Pasco y Salta se encuentra inhabilitado para el uso por posible derrumbe .
La medida fue tomada por las autoridades municipales luego que un colectivo de la línea 266 chocó con una de las columnas el sábado y desde ese día el acceso se encuentra restringido. Provincia y el Municipio evalúan la construcción de un nuevo paso.
El interno de la línea 266 se incrustó en una de las columnas de hierro que sostiene el puente por lo cual el acceso se encuentra restringido para “evitar riesgos», por lo que todos los que pasen por la zona deben desviarse por las calles aledañas..
El accidente ocurrido trajo complicaciones para los vecinos de San José que lo utilizan a diario, ya que a ciertas horas se hace muy difícil cruzar sin el uso del puente la intersección de Salta y Pasco debido al intenso tránsito.
El hecho ocurrió el sábado por la mañana y desde ese entonces la Dirección de Vialidad Provincial trabaja en el lugar desmantelando el puente junto con la Comuna lomense.
Desde el municipio señalaron que “se está evaluando” junto a Provincia la posibilidad de realizar un puente peatonal nuevo porque es absolutamente necesario gaantizar la seguridad tanto de los vecinos que tienen que cruzar la avenida como de los conductores que se trasladan por la zona».