Las obras de remodelación y ampliación del  Hospital Lucio Meléndez de Adrogue estan llegando a su etapa final, de hecho  en las últimas horas comenzó a funcionar la nueva guardia que conecta el nuevo edificio de tres plantas con las antiguas instalaciones del hospital. las ultimas horas.

 Por tal motivo Monseñor Jorge  García Cuerva Obispo Auxiliar de la Diócesis de Lomas de Zamora  bendijo esta mañana  las nuevas instalaciones del nosocomio en una misa que celebró con la presencia del intendente Mariano Cascallares .

“Este 12 de diciembre, en coincidencia con la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, participamos de la Santa Misa celebrada por Monseñor García Cuerva en la Capilla del Hospital Lucio Meléndez. Y luego asistimos a la bendición de las nuevas instalaciones del Lucio”, indicó Mariano Cascallares, para agregar que “estamos felices de acompañar a Monseñor García Cuerva y felicitamos a todo el equipo de esta institución tan querida como es el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué”.

La guardia encuentra ubicada en la Planta Baja y contempla una superficie de 1200 metros cuadrados, sobre un total de 2200 metros cuadrados que posee el nuevo edificio del Hospital local. El nuevo sector está conformado por siete consultorios e incluye áreas Clínicas y de Traumatología para adultos, niños, niñas y una Sala de Shock Room.

La obra de ampliación del edificio  es de tres pisos y 2100 metros cuadrados,  arrancó durante el primer semestre de 2017  con un presupuesto de 90 millones de pesos  y se prevee que en poco tiempo mas ya este totalmente concluida.