Como todos los meses, en el marco del programa “Circuito de Ahorro Brown” el Municipio ofrece diversas alternativas de mercado para que las vecinas y vecinos de nuestro distrito puedan comprar productos regionales de calidad a precios muy convenientes.

En junio la propuesta vuelve a los diferentes barrios y localidades de Almirante Brown no solo con el objetivo de cuidar los bolsillos de la gente sino de promover la economía popular.

“Seguimos trabajando para cuidar la economía de las familias brownianas y de nuestros emprendedores que ofrecen una amplia variedad de productos de calidad a precios accesibles. En junio vuelve el programa “Circuito de Ahorro Brown” con muchos beneficios”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Las actividades previstas para este mes son las siguientes:

Todos los miércoles de junio, de 9 a 13 horas, el Mercado de Cercanía “Brown Ahorra” regresará a la estación de Claypole en la Av. 17 de Octubre y Nazca, con verduras, frutas, pescadería y, entre otros, productos de almacén.

En tanto, el viernes 7, en el mismo horario, la propuesta arribará a la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas (Pedro Echagüe y Serrano); el día 14 estará en la calle Newbery 2998, entre Garibaldi y Reina Elena, en la localidad de Glew; y el viernes 28 se trasladará al Paseo Félix, en la calle Roca entre San Martín y 9 de Julio, en inmediaciones de la delegación de Burzaco.

El sábado 22, vuelve de 10 a 14 horas, el Mercado de Productores Familiares a la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada (Balboa entre Cervantes y Rivadavia). Allí se podrá adquirir carne, pollo, lácteos, verduras, frutas y panificados, entre otros artículos.

Por otro lado, los martes y viernes de 9 a 14 horas vuelven los Mercados Bonaerenses a la estación de Longchamps (lado Este). Allí se podrán adquirir productos locales, frutas, verduras y artículos de almacén y dietética.

También en junio retorna la Feria de Productores y Productoras locales. Todos viernes estará en la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti), de 10 a 14 horas.

Mientras que los sábados arribará a la Granja Educativa Municipal (Av. Juan B. Justo N° 1000), de 10 a 16.

En ambos espacios se ofrecerán frutas, verduras, fiambres y embutidos, elementos de bazar, artesanías, mieles, huevos, plantas y plantines, además de panificados