A partir de las 21.15 hs en el Palacio Ducó del Parque de los Patricios se verán las caras Huracán y Quilmes por la segunda fecha del “Torneo de la Independencia” de la Primera División. Ambos equipos buscarán su primer triunfo en el campeonato, el Globo cayó en su visita ante Godoy Cruz en Mendoza mientras que el Cervecero perdió como local ante Newell’s, ambos por 1 a 0. Teniendo en cuenta que ésta temporada descienden 4 equipos tanto Huracán como Quilmes miran de cerca la tabla de promedios y necesitan sumar puntos para separarse de la zona comprometida. Televisa en directo la TV Pública, dirige Hector Paletta.
Sigue el sábado
Lanús viaja a Bahía Blanca y mañana sábado a partir de las 14.00 hs se medirá frente a Olimpo con arbitraje de Fernando Espinoza. El conjunto Granate, último campeón local, viene entonado tras derrotar como local a Boca Jrs en la primera fecha. Televisará Canal 9.
Por su parte Banfield recibirá en el Florencio Sola de Peña y Arenales a Colón de Santa Fé. El partido comenzará mañana sábado a las 14.45 hs y será televisado por la pantalla de la TV Pública. El Taladro viene de una dura derrota como visitante de River Plate por 4 a 1, pero los dirigidos por Falcioni disputan también la Copa Sudamericana, torneo en el que vencieron a San Lorenzo.
También el sábado en Florencio Varela Defensa y Justicia recibirá la visita de San Lorenzo de Almagro, ambos equipos vienen de empates en la primera; el Halcón aguantó bien el 0 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito mientras que el Ciclón igualó en 2 con San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro. El choque entre Defensa y San Lorenzo será televisado desde las 18.00 hs por Telefé con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Finalmente por el Campeonato de Primera B Nacional y por la tercera fecha uno de los líderes del certamen, Brown de Adrogué, recibirá a los entrerrianos de Juventud Unida de Gualeguaychú buscando mantenerse en los puestos de vanguardia. El partido comenzará mañana sábado a partir de las 15.30 hs. con arbitraje de Diego Ceballos y sin televisión.