La inseguridad no da tregua en la región, al asesinato del policía en Longchamps a fines de la semana pasada ahora se suma la muerte de un vecino de Temperley que fue a sesinado a quemarropa por dos motochorros en la tarde de ayer.
Se trata de un hombre de 50 años que fue baleado por dos delincuentes que intentaron robar la moto. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en el centro de Temperley sobre la avenida Almirante
Brown y Cangallo.
La víctima Guillermo Simeonoff, de 50 años, se encontraba en su moto Honda 250, junto a su hijo de 11, detenido en el semáforo de esa esquina cuando se le acercaron dos jóvenes en otra moto y lo apuntaron con un arma de fuego, exigiéndoles el vehículo.
Al parecer, Simeonoff se habría resistido por lo que uno de los delincuentes le disparó dos tiros, hiriéndolo gravemente.
Inmediatamente fue trasladado al hospital Gandulfo donde fue intervenido pero a las pocas horas falleció.
LOMAS SANGRA
La muerte de Simenoff parece ser la gota que rebalso el vaso en el pedido por seguridad de los vecinos de Lomas de ZAmora a los que también se suman los habitantes de Lanús, de manera que mediante las redes sociales comenzaron a organizarse para hacer oír sus reclamos en diferentes protestas que se llevarán a cabo durante esta semana en la que se realizarán dos manifestaciones: una el miércoles y otra el viernes.
Una de ellas será este miércoles a las 19.30 en Cangallo y Almirante Brown, donde ocurrio el aesinato del dia domingo; el próximo viernes la protesta será frente al Municipio de Lomas de Zamora bajo el lema “Lomas sangra”.
Por su parte en el distrito vecino de Lanús los vecinos también quieren ser escuchados y se movilizaran el próximo viernes.Con las consignas “Justicia por Juanchi”, “Por él y todos los que se fueron”, “No queremos una víctima más” convocan a los vecinos a sumarse a este pedido de seguridad a las autoridades manifestándose frente a la municipalidad de Lanús.