A partir de este sábado 25 de marzo el Munipio de Lanús se sumará una nueva zona de recolección diferenciada de residuos, a las que ya había. De esta forma, los vecinos ya no tendrán que buscar un punto para dejar los elementos reciclables sino que podrán dejarlos en la puerta de la casa.
La zona que se suma es la de Lanús Este, todos los sábados antes de las 10, de los frentes de viviendas ubicados sobre Pringles, General Ferre, Guido, Eva Perón, General Madariaga, Illia, Tucumán, Sitio de Montevideo, Salta, Córdoba, G. Gaebeler, H. Guidi, Margarita Weild y Las Piedras.

Dicha zona se suma a la de Remedios de Escalada: Hornos, Uriarte, Ingenieros, Barragán, Hipólito Yrigoyen, O´Brien, Machaint, Zuloaga, Rocha, Rosales y Marraspín.
Las autoridades aclararon que estos residuos reciclables deben estar limpios y secos, pero también deben poner dentro de una bolsa que no sea negra, para diferenciarlos de los residuos normales. Vale recordar que se puede reciclar carton, papel, vidrio, metal y plástico.