El intendente de Quilmes Martiniano Molina  participó del encuentro de Red Nacional de Municipios Productivos que se desarrolló en la Casa Rosada y tuvo como principal eje de diálogo la Ley PyMes y herramientas para apoyar a este sector productivo.

El mismo fue encabezado  por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el ministro de Producción, Francisco Cabrera y el secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger.

marti2

Participaron, a su vez, intendentes de las diferentes secciones electorales de la Provincia.

«La única manera de incluir realmente a la gente que vive en la pobreza es a través del trabajo y la inclusión. El trabajo de las pymes es, como dice nuestro presidente Mauricio Macri, lo que va a sacar al país adelante. Todo lo que sea promoción y apoyo del Estado les va a brindar más posibilidades de insertarse en nuestro territorio. El trabajo es el que aporta dignidad a la familia y Quilmes tiene una necesidad enorme de generar trabajo», resaltó Molina.

martiniano

Durante el encuentro se presentó un paquete de herramientas de financiamiento y asistencia técnica, con eje en el fomento de inversiones y alivio fiscal para las PyMes que incluye la eliminación de impuestos.

Martiniano viene manteniendo una estrecha relación con las empresas locales. Visitó la tradicional fábrica de alfajores Capitán del Espacio, la fábrica de plásticos Ecobags, la cooperativa Pasta Sur e intervino en el conflicto que atravesaba el frigorífico Ciaber, lo cual posibilitó que hoy siga funcionando y que tenga unos 890 trabajadores en planta.