Las localidades más afectadas en el área de Edesur eran Berazategui, Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús y Lomas de Zamora.
En CABA los cortes se dieron en los barrios Almagro, Balvanera, Boedo, Almagro, Mataderos, Villa Lugano y Flores.
En tanto, en el área de concesión de Edenor, el total de usuarios sin luz sumaba 13.910 especialmente residentes en Villa Luzuriaga, Rafael Castillo y Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza; Grand Bourg y Los Polvorines, en Malvinas Argentinas y Francisco Álvarez, en el partido de Moreno.
Mientras que en la Ciudad de Buenos Aires, las zonas más afectadas por la interrupción en el servicio eléctrico son los barrios de Palermo y Belgrano.
Por motivo de la falta de suministro eléctrico, vecinos de distintos barrios de la Ciudad y el Conurbano bonaerense realizaron protestas con el fin de dar visibilidad a su reclamo por el faltante de electricidad.
A esto se suma el alerta en cuanto a la provisión de agua, la empresa AySA mediante un comunicado alerto a los usuarios sobre problemas en el suministro en varios distritos de la region como Almirante Brown, Avellaneda, Lomas de Zamora y Quilmes por la interrupción del suministro eléctrico en la Estación Elevadora de Quilmes que podría afectar en el normal funcionamiento del servicio de agua potable por lo cual pido el uso racional. mientras el servicio se reestablece.