La inseguridad parece no dar tregua en el distrito de Quilmes sumado víctimas inocentes como la de Thiago un nene de seis años murió queluego de ser atropellado por un auto en el que viajaban ladrones que habían robado el vehículo unas horas antes.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 15, en la populosa Villa Itatí, ubicada en el límite entre Don Bosco y Bernal.   Allí Thiago Joel Guerrero fue atropellado por un Fiat Palio que habia sido robado en la noche del domingo

Todo ocurrió a 30 metros de la Subcomisaría Don Bosco .

Los ocupantes del rodado huyeron sin asistir al chico, quien fue trasladado de urgencia al hospital de Wilde, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.


Los vecinos manifestaron su bronca por la inseguridad de la zona de Villa Itatí y alrededores. «Los que mataron al chiquito son pibes que también viven en el barrio. Tienen veintipico de años. Después de atropellarlo se bajaron del auto y se metieron en una de las casillas. La gente los conoce y están haciendo la denuncia. Le están dando los datos a la Policía», aseguraron los lugareños, indignados por el hecho. puerta y salen por la otra”.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.