El Municipio de Esteban Echeverría celebró el Mes de las Infancias en plazas de Monte Grande Sur y 9 de Abril. Las jornadas contaron con espectáculos infantiles, juegos, propuestas recreativas y regalos para las niñas y los niños.

El sábado 22 de agosto, los equipos del Municipio acompañados por la secretaria de Gobierno Valeria Bellizzi; realizaron festejos en las plazas Madre Teresa de Calcuta, Monte Chico, Sarmiento, La Victoria y en la Plaza de la Mujer de Monte Grande Sur; mientras que el domingo 23 con la participación de la concejala Magui Gray, las actividades tuvieron lugar en las plazas Manuel Belgrano, Daytona, El Fortín, El Zaizar y San Francisco de 9 de Abril.

Estas iniciativas gratuitas forman parte de las jornadas organizadas por las diferentes áreas del Municipio durante el Mes de las Infancias en los barrios de Esteban Echeverría, con el objetivo de promover la recreación, el juego y la integración comunitaria.