Un hombre acusado de haber asesinado a su ex mujer de 20 puñaladas en la localidad bonaerense de Villa Centenario intento sucidarse arrojándose desde una ventana del segundo piso de los tribunales de Lomas de Zamora cuando era trasladado para prestar declaración .
El episodio ocurrió el martes pasado en la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género, ubicada en el segundo piso de los tribunales ubicados en el cruce de Camino Negro y Larroque, de Banfield.
El imputado, identificado como Sebastian Nicolás Rocha, estaba en el despacho del secretario de la fiscalía, en presencia de ese funcionario y de la fiscal, a punto de iniciar su indagatoria, cuando se dirigió a una de las ventanas tirándose al vacío.
Rocha cayo de dos pisos de altura sobre un terreno que bordea al edificio judicial sufriendo solo politraumatismos. Rápidamente fue atendido por los profesionales del Cuerpo Forense de los tribunales y trasladado al Hospital Gandulfo donde todavía se encuentra internado pero fuera de peligro.
Por el hecho, a Rocha se le inició una nueva causa penal, esta vez por tentativa de evasión, en la que interviene la UFI 1 de Lomas de Zamora que estaba de turno el martes pasado..
Fuentes judiciales informaron que a Rocha se lo acusa de haber asesinado a Galino el lunes pasado en una vivienda ubicada en la calle París 1144 de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, delante de un hijo de 12 años de la pareja.