TENDENCIAS:

OPERATIVOS CERROJOS EN ESTEBAN ECHEVERRIA
Cascallares y Estela de Carlotto inauguraron la Primera...
TODOS POR «LUZPARAELLOS»
InfoSur24
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Información general
  • Internacionales
  • Policiales
  • Política
  • Postales Viajeras
  • Regionales

Seleccionar página

COMENZO EL LANUS PLAYA

Ene 14, 2019 | Cultura, Espectáculos

COMENZO EL LANUS PLAYA

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró el sábado tarde por segundo año consecutivo Lanús Playa en el Velódromo Municipal con el gran show de La Delio Valdez.

Al ritmo de la cumbia colombiana de la banda lanusense y con un día a puro sol y verano, los vecinos disfrutaron de un inicio del verano a pura diversión en la arena.

En primer término el intendente Grindetti inauguró la nueva pista de skate en el mismo Parque Eva Perón, dónde la Escuela Municipal de Skate dio muestras de sus destrezas en este nuevo espacio para grandes y chicos. “Seguimos dando lugar al deporte en nuestro distrito y esta pista le va a dar un nuevo lugar de encuentro a los chicos” dijo Grindetti.

 

Luego, a puro baile, se dio inicio a la jornada veraniega de Lanús Playa con el show de La Delio Valdez. Los vecinos disfrutaron de una tarde a pura cumbia y alegría en Remedios de Escalada, a lo que Grindetti se refirió: “Gracias al apoyo de la Provincia de Buenos Aires y a nuestro equipo los vecinos tienen un lugar para disfrutar del verano en familia y con amigos”y continuó: “Seguimos trabajando para que el vecino no sólo viva mejor sino que su vida sea más linda y alegre”.

Para cerrar, el intendente visitó las instalaciones de Lanús Rugby Club las cuáles con ayuda del Municipio tiene luces LED en sus canchas alternativas para el entrenamiento nocturno de sus equipos.

“Lanús Playa” incluye pileta libre y gratuita, shows musicales, skate-park, planetario, cine móvil, clases de zumba, fútbol-tenis y food trucks. Además, a partir de este año los vecinos podrán utilizar la nueva cancha de beach voley inaugurada a comienzos de diciembre.

Esta propuesta que reunió a más de 35.000 vecinos durante 2018, funcionará desde el 12 de enero hasta el domingo 24 de febrero en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este), todos los sábados y domingos de 12 a 21 horas.

Para más información, ingresá en www.lanus.gob.ar/LanusPlaya y enterate de todas las actividades que hay para vos.

Compartir:

VERANO EN BROWN, ARRANCAN LOS FESTIVALES AL AIRE LIBREAnterior
PróximoELECCIONES EN UPSRA, VOTARON EN UN MICRO YA QUE LOS INTERVENTORES NO ABRIERON LA SEDE

LO ÚLTIMO

  • OPERATIVOS CERROJOS EN ESTEBAN ECHEVERRIA
    OPERATIVOS CERROJOS EN ESTEBAN ECHEVERRIA
    Jun 24, 2026 | Policiales
  • OLA DE FRIO. ASISTENCIA A PERSONAS EN SITUACION DE CALLE EN LA REGION
    OLA DE FRIO. ASISTENCIA A PERSONAS EN SITUACION DE CALLE EN LA REGION
    Jun 24, 2026 | Información general, Regionales
  • DOS HISTORICAS PANADERIAS DE BROWN PREMIADAS EN EL FESTIVAL DEL PASTELITO CRIOLLO
    DOS HISTORICAS PANADERIAS DE BROWN PREMIADAS EN EL FESTIVAL DEL PASTELITO CRIOLLO
    Jun 16, 2026 | Regionales
  • EL MUNICIPIO DE QUILMES SUMO NUEVOS VEHICULOS PAR AMBIENTE Y GIRSU
    EL MUNICIPIO DE QUILMES SUMO NUEVOS VEHICULOS PAR AMBIENTE Y GIRSU
    Jun 16, 2026 | Regionales
  • SEGUNDO ENCUENTRO DE LA USINA DE GESTIÓN DEPORTIVA Y COMUNITARIA CON LA PARTICIPACIÓN DE NOEL BARRIONUEVO, HISTÓRICA INTEGRANTE DE LAS LEONAS
    SEGUNDO ENCUENTRO DE LA USINA DE GESTIÓN DEPORTIVA Y COMUNITARIA CON LA PARTICIPACIÓN DE NOEL BARRIONUEVO, HISTÓRICA INTEGRANTE DE LAS LEONAS
    Jun 8, 2026 | Regionales

OPTICA EL DORADO

OPTICA EL DORADO

www.estebanecheverria.gob.ar

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress