Una pareja y su pequeño hijo debieron ser internados esta mañana luego que se desatará un voraz incendio en el edificio de un complejo de departamentos, ubicados sobre la avenida Espora en el partido de Almirante Brown.
El siniestro comenzó alrededor de las 2 de la madrugada al tomar fuego una pérdida del fluido ubicada en la vereda del complejo, ubicado sobre la avenida Espora, entre Gorriti y Dardo Rocha.
Cerca de siete dotaciones de bomberos trabajaron durante varias horas para combatir el fuego que se origino luego que explotará la cañeria de gas.
El fuego afectó al departamento 27 del edificio y una mujer, su marido y el nene de un año y medio que estaban durmiendo quienes debieron ser trasladados al hospital Lucio Meléndez que se encuentra a metros del complejo.
Personal policial evacuó la manzana de viviendas al que pertenece el departamento incendiado «por precaución», ya que consideran que podría haber peligro de derrumbe.
En el lugar, además de personal de bomberos, efectivos de la policía local y de defensa civil, está trabajando una cuadrilla de Metrogás que intenta «cerrar la válvula», dejando «que las llamas consuman todo el gas que queda en el aire», precisaron desde la empresa.