”Estamos del lado de la gente, a los empresarios que los defienda el gobierno ” aseguro Fernando Gray al asumir la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires
Gray, intendente del distrito de Esteban Echeveria, asumió hoy la Presidencia del PJ provincial, durante un brindis de fin de año que compartió con intendentes, legisladores, congresales, dirigentes y compañeros, en el Centro Cultural Suterh, en CABA.

“Aquí no hay jerarquías, somos todos iguales, sé muy bien cuál es mi lugar,  no voy a ser candidato a nada, mi función va a ser elegir al mejor candidato para 2019”, indicó Gray, y aseguró: “el PJ es el Partido que va a devolver los derechos al pueblo”.

Durante el brindis, que reunió a más de 500 personas de toda la Provincia, señaló que “no podemos permitir el desdoblamiento de las elecciones”, y añadió que “es una nueva etapa del PJ, tenemos que trabajar entre todos”.

Gray ocupará la Presidencia del Partido durante 2019, mientras que Gustavo Menéndez estará a cargo de la vicepresidencia.