En el marco del Dí a de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, conmemorado el 13 pasado, la Municipalidad de Presidente Perón llevo a cabo una jornada de reconocimiento a efectivos que se destacaron en actos de servicio.

La ceremonia estuvo presidida por el intendente Aníbal Regueiro compañado por los Secretarios de  Gobierno y Seguridad Dr. Andrés Torres y Adolfo Muhamed respectivamente.

“Este acto es una caricia que queremos dar por el compromiso que tienen nuestras fuerzas de seguridad en Pte Perón que día a día se juegan el pellejo. Respetuosamente tomamos un minuto de silencio para los que quedaron en el camino, y sabemos que deben recordar a cada compañero que ha desaparecido físicamente. Aun así siguen adelante en nombre de todo el pueblo de Perón que debe decirles gracias por ese compromiso que ustedes tienen en esa vocación  que han abrazado que es ser policía.

Ademas el jefe comunal destaco la labor diaria de los Bomberos Voluntarios señalando que ” lo mismo para los Bomberos, los admiro porque justamente son voluntarios, solo tienen una obra social y una jubilación al retirarse, nuestro respeto y cariño a  cada bombero voluntario del distrito”.

En el acto también se hicieron entraga de reconocimientos a efectivos de la Comisaria, Comando de Patrullas, DDI, DDA, GAD, Policia Local, Bomberos y Comisaria de la Mujer.