El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de preinscripción para la vacuna contra el covid-19, a través de los cuales las vecinas y vecinos del distrito pueden recibir asesoramiento para concretar el trámite virtual.

Del lunes 10 al viernes 14 de mayo, de 10 a 14 hs, los operativos se desarrollarán en la Plaza Mitre (S. T. de Santamarina y Leandro N. Alem) y la Delegación Malvinas (Constanzó 1887), en Monte Grande. Mientras que, en Monte Grande Sur, la posta estará ubicada en la Sociedad de Fomento Las Colinas (Carmen de Areco 150).

En paralelo, las vecinas y vecinos de El Jagüel podrán acercarse a la Delegación El Jagüel (Evita y Mitre), al CIC Siglo XX (Las Cina Cinas y Laprida) y al Comedor Pampita (Medel 2812). En 9 de Abril, en tanto, podrán preinscribirse en el Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Abril (Restelli 1183) y en la plaza El Fortín (Pedro Morando y Hernandarias).

Por otro lado, el martes 11, de 10 a 14 hs, también se abrirá una posta en la Asociación Civil Unión de Mujeres Juana Azurduy (Pastor Luna 986), y el miércoles 12, en el mismo horario, en la Sociedad de Fomento San Carlos (Lago Traful 1708), ambos puntos en la localidad de 9 de Abril.

Para efectuar el trámite virtual, las personas deben concurrir con su DNI y un número de contacto. Asimismo, quienes quieran realizarlo desde sus hogares, pueden acceder al sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargar la aplicación “VacunatePBA»