Movimientos autonomistas de diferentes municipios de la región se movilizarán a la sede de la gobernación y la legislatura provincial para reclamar por el reconocimiento de los nuevos municipios.
El próximo miércoles la Asociación para la Creación y Reconocimiento de Nuevos Municipios junto a sus 4 regiones; Mar y Sierras, Centro y Oeste , Emancipación y la Región sur, siendo los movimientos más emblemáticos ; Altos del Transito (Glew, Longchamp y Ministro Rivadavia) Gerli, Banfield, Temperley, Wilde, Hudson, Matanza, Lima, Huanguelen, Quequen, La Riestra, Altos Verdes,Santa Clara, Sierra de los Padres, Barker y sus villas; Paso del Rey, 30 de Agosto entre otros, marcharan hacia la legislatura con el objetivo de pedirles a los legisladores que traten los proyectos que ya tienen estado parlamentario como así también aquellos que están en lista de espera Asimismo solicitarán audiencias con las autoridades de ambas cámaras legislativas.

Luego de allí se movilizarán hacia la gobernación solicitando también audiencia con la gobernadora Vidal, con el objetivo tanto en el encuentro con Vidal como con los legisladores de plantear la necesidad de reorganizar el territorio bonaerense con la creación de los nuevos municipios.




