Los candidatos de Cumplir recorren los disferentes barrios quilmeños escuchando las problemáticas de los vecinos de este distrito del conurbano. En esta oportunidad Patricia Iribarne pre candidata a concejal por la lista 509, 2, de Cumplir visitó el barrio Esperanza Grande.
Recorrió el barrio, converso con las madres que le comentaron que la salita, 2 de Abril no esta funcionando como corresponde, faltan pediatras, atiende solamente con turnos programados 2 veces al mes, es un abandono del barrio, las calles cercanas al edificio donde funcionas las escuelas, EGB n°85 y ESB n°78 , están llenas de basura, haces días que no pasan, de noche el alumbrado no funciona lo que genera miedo entre los vecinos por la inseguridad.
«Estos temas además de la falta de trabajo, la suba de los precios de la canasta básica y los servicios demuestran que al gobierno de Macri y Martiniano Molina no le importan los barrios humildes. Gobiernan solo para el centro de Quilmes. CUMPLIR no es solo un enfrente electoral, es darle #valor a la palabra empeñada con el vecino» aseguró Iribarne.



