La precandidata a concejal por Cumplir, Patricia Iribarne,  que lleva a Florencio Randazzo como precandidato a Senador por la lista 509, 2, de Cumplir. Ser refirió la situación  del distrito.

«En el distrito caminamos los barrios todos los días  son el termómetro de cómo están las cosas. Muchos  de los padres, perdieron el trabajo, cada ves hay menos changas y tiene que enviar a sus hijos a los comedores, muchas veces van ellos también, con la vergüenza que le causa a un padre o madres  no poder cumplir Con su familia.

En Quilmes las dos grandes obras, Avenida Calchaquí y Camino General Belgrano, son con presupuesto del gobierno provincial y  nacional, la pregunta es donde destina sus recursos le gestión municipal. Somos testigos de cómo  están las salitas de salud, sin pediatras y con  falta de medicamentos. Desarrollo Social que prácticamente no existe.

La inseguridad es otro  tema  permanentemente  que sufren a diarios los vecinos de Quilmes todos los días hay un caso. Estas son las problemáticas por lo que   debemos ser un concejo deliberante que este cerca  de la gente para poder solucionarle los problemas.

Florencio Randazzo, es  un candidato que  la gente lo conoce, sabe que no   es soberbio, es un hombre  que tiene palabra, y eso vale, cumplió en todo lo que dijo e hizo, cuando tuvo diferencias referida a su candidatura se fue a su casa, siempre manifestó   su desacuerdo con la manera de hacer  política de Scioli y las dijo públicamente.

En Quilmes podemos ser una sorpresa».