E presidente Mauricio Macri visitó  ayer los talleres de trenes ubicados en Llavallol, en una recorrida que realizó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
La visita se dió en el marco del anuncio del plan de obras ferroviarias en la zona metropolitana, que incluye el soterramiento, viaductos y electrificación.
El «Plan Integral de Obras para la Red Metropolitana de Trenes» demandará una inversión de 14.187 millones de dólares, monto que había sido anunciado esta semana por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que también estuvo presente en la recorrida ..

El jefe de Estado recorrió los talleres ferroviarios de Llavallol y charló con trabajadores sin ningún acercamiento con la prensa ya que el perímetro de seguridad establecido era de unos 500 metros donde también quedaron afuera de la recorrida no solo los medios de prensa sino también referentes locales de Cambiemos que no pudieron acceder a los galpones.

«.Macri comunicó oficialmente la recorrida a través de su cuenta de Twitter, donde saludó por el día de su cumpleaños a la gobernadora Vidal. «¡Feliz Cumple @MARIUVIDAL!. acá estamos en el taller de trenes de Llavallol», celebró con un mensaje que acompañó con una foto junto a la mandataria y trabajadores.