El Diputado Provincial Anibal Regueiro, junto a la Intendente Municipal Carina Biroulet recibieron en su distrito a los legisladores José Ottavis y Marisol Merquel, ambos del bloque del Frente Para La Victoria en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
«Nos juntamos a hablar de política, de la tristeza que está viviendo la gente en estos momentos y planear la forma de paliar desde la Legislatura esta situación y encontrarle soluciones a los municipios. Nuestra misión es darle respuestas a los vecinos», enfatizó Regueiro en dialogo con distintos medios de comunicaciones que se hicieron presentes en el encuentros.
El encuentro tuvo lugar en el despacho de la Intendente, quien manifestó estar muy conforme con los temas tratados: «Es muy positivo juntarse y tratar la problemática que vive nuestra gente. La verdad que la situación es angustiante, desde el distrito entregábamos hasta el año pasado 200 kilos de alimentos por mes, hoy estamos en 3500, y a veces no alcanza», graficó Biroulet, quien aseguró que desde la Secretaría de Desarrollo Social están trabajando duramente para contener a los vecinos.
El Diputado Ottavis realizó fuertes declaraciones contra el Gobierno Nacional: «Nosotros respetamos el rumbo, porque respetamos la democracia, pero él (Macri) tiene que respetar a los sectores sociales que van a marcar la velocidad de ese rumbo. Tiene que escuchar la gente, que hoy la está pasándola muy mal».
«Hay que replantearse y comenzar una nueva etapa, con autocrítica de los errores del pasado y con ideas sobre cómo afrontar el futuro. De Carina y Anibal hemos aprendido mucho, son un gran equipo y han sabido ganar, solos, con la boleta que sea. Anibal me parece uno de los mejores legisladores que tenemos, necesitamos más como él», fueron otras declaraciones del Diputado, quien se encuentra peleando por un proyecto de ley para dividir la provincia de Buenos Aires en tres provincial nuevas.
Consultado sobre la Gobernadora María Eugenia Vidal, Ottavis disparó: «Junto a (Lilita) Carrió son dos grandes actrices, es una excelente candidata, pero un pésima gobernadora».
El encuentro de gran peso político dejó como saldo fuertes declaraciones y la puerta abierta a continuar trabajando en conjunto. Para finalizar, Regueiro arremetió: «Nosotros somos peronistas kirchneristas».