Luego de varios allanamientos efectivos de la comisaria de Temperley lograron detener a los autores del crimen de Guillermo Simeonoff quien fuera asesinado en un intento de robo a principio de mes.
Después de seis allanamientos simultáneos dos jóvenes de 18 años fueron detenidos sospechados de ser los autores del crimen del hombre de 50 años que fue asesinado mientras viajaba en moto con su hijo de 10 años.
Ambos detenidos son de la zona de San José y están acusados de ser los autores materiales del asesinato, ya que durante los procedimientos se encontraron “un arma y municiones del mismo calibre utilizados en el hecho ocurrido el 11 de septiembre”, precisaron los efectivos.
Los detenidos fueron identificados como Juan Cruz Acosta, quien sería el autor material del homicidio, y Maximiliano Ruda, quien acompañaba al interior y conducía la moto en la que se movilizaban. El crimen de Simeonoff fue en la esquina de la Avenida Almirante Brown y Cangallo, en Temperley.
El hombre estaba detenido en el semáforo cuando se le acercaron los jóvenes en otra moto y lo apuntaron con un arma de fuego, exigiéndoles el vehículo. Al resistirse le dispararon dos tiros.