Cuatro delincuentes intentaron robar a los pasajeros de un interno de la linea 179 cuando circulaba por la zona de Temperley, los malvivientes no lograron el robo ya que fueron sorprendido por un agente de la Policía Federal que se encontraba entre los pasajeros.
Todo comenzó esta mañana cuando la unidad realizaba su recorrida habitual y al llegar al cruce de la calle Anchoris y Portugal, en el barrio de Villa Galicia en Temperley, cuatro delincuentes que se encontraban entre los pasajeros mostraron sus armas comenzando con mucha violencia a quitarle a la gente sus pertenencias.
Lo que no se esperaban los delincuentes que entre el pasaje se encontrara un agente de la Policía Federal quien enseguida dió
la voz de alto a lo que los malvivientes respondieron a lo tiros iniciando un fuerte tiroteo dentro del vehiculo dejando como resultado un delincuente abatido y a el chófer herido en el brazo.
Al ver la situación el resto de los ladrones se dieron a la fuga dejando todo lo que habían robado.
Según indicaban los chóferes no es la primera vez que sucede un hecho de inseguridad arriba en la Linea y que «hay zonas muy peligrosas donde nos sentimos totalmente desprotegidos, necesitamos que se tomen mediadas para poder trabajar seguros».
A raíz de esta situación los chóferes de la empresa decidieron realizar una huelga por la inseguridad que sufren en sus puestos de trabajo.