Continúan los operativos de actualización de datos para las y los titulares del programa “Potenciar Trabajo”. Para ello, el Municipio de Esteban Echeverría dispuso postas ubicadas en diferentes espacios públicos y entidades del distrito.

Dicha actualización es obligatoria, a modo de poder conservar la adhesión al programa que mejora la empleabilidad, y ayuda a generar nuevas competencias productivas a través de la formación laboral y educativa. Es así como se busca promover la inclusión social de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

Mañana martes 20 de abril, de 10 a 14 hs, los equipos asesorarán a las vecinas y vecinos en la localidad de 9 de Abril, en el Centro de Jubilados 9 de Abril –Restelli 1183-; la Casa del Niño N° 2 -Sansinena 950-; el Comedor Sueños de Esperanza -Santa Magdalena 497-; Comedor Emanuel – Colón 1475-, y en Barrio Sarmiento, en la calle Libertad y Primero de Mayo.

En paralelo, los operativos se desplegarán en el Centro de Capacitación Municipal -Av. Valette 145-, y en el Comedor el Futuro es Nuestro, en Fernández 3162, ambos en Monte Grande. Asimismo, la actualización de datos podrá hacerse en la Sociedad de Fomento La Colorada -Leandro N. Alem 2220-, en Monte Grande Sur, y en la Sociedad de Fomento El Jagüel -Amado Nervo 628-.

Las y los beneficiarios también pueden realizar el trámite por medio de la página web www.argentina.gob.ar.