El Municipio de Almirante Brown, a través de su Centro de Salud Animal y Zoonosis, informó que  sigue con los operativos de vacunación antirrábica y castración gratuita de caninos y felinos en la localidad de Longchamps.

En tal sentido, el quirófano veterinario móvil del Centro Municipal de Salud Animal y Zoonosis  se encuentra en el barrio Los Frutales de dicha localidad. Hasta el próximo viernes 2 de agosto,los operativos se llevarán a cabo en  el Club Güemes, en Rivadavia 2349.

La semana próxima, del 5 al 9 de agosto las esterilizaciones de mascotas se efectuarán  en la posta sanitaria de la plaza Aviadores en el barrio Campo Ramos en Burgos Pérez 78.
Por otra parte, del lunes 12 al miércoles 14 de agosto,  se realizarán en la Sociedad de Fomento del barrio  Esperanza, en Hidalgo y Comandante Prado, en tanto  el jueves 15 y  viernes 16 de agosto  se efectuarán en  la Unión Vecinal del Barrio Sakura, en Molina Massei y Monte Santiago.
De acuerdo con el cronograma fijado por las autoridades sanitarias, del martes 20 al viernes 23 de agosto  los operativos se desarrollarán en el Club Los Studs, en Sáenz Peña 1440.
A su vez,  del lunes 26 al viernes 30 de agosto las esterilizaciones se  realizarán en la Unión Vecinal 9 de julio, en San Martín 2050.