Los equipos municipales de Defensa Civil, Obras Públicas, Seguridad y Desarrollo Social continúan trabajando en distintas zonas del distrito afectadas por las fuertes lluvias.Actualmente, se encuentran ejecutando la limpieza de la desembocadura del Arroyo Santa Catalina, donde el agua bajó y escurre correctamente, del Canal José María Paz y del Arroyo Ortega.

A su vez, están realizando trabajos de refacción en el techo de la Escuela Primaria N° 55 de Monte Grande para que la institución pueda recibir nuevamente a toda la comunidad educativa.

También, el Municipio se contactó con la empresa Edesur para que repongan el suministro eléctrico a los vecinos del Barrio Las Chacritas, en Monte Grande Sur, y realicen tareas de mantenimiento en los postes del Barrio Don Mariano, en Canning.

Ante la continuidad de intensas lluvias y por cualquier emergencia, se recuerda a los vecinos que pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) telefónicamente 4367-6261 al o vía Whatsapp al 15-5131-6800.