Con el eje puesto en la obra del nuevo edificio para el Hospital Meléndez de Adrogue el intendente Mariano Cascallares se reunió con el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón.
En el encuentro también se repasaron las diferentes obras que proyectan en forma articulada la Provincia y el Municipio para las localidades de dicho distrito.
La reunión de trabajo tuvo lugar en la Casa Municipal de Almirante Brown en donde  también participaron los intendentes Fernando Gray de Esteban Echeverría, y su par del Municipio de la Costa Juan Pablo De Jesús. 
La acción que concretará la Provincia en Almirante Brown que genera mayor expectativa es la obra de infraestructura para el Hospital Meléndez de Adrogue que implica una inversión inicial de $40 millones.
Cascallares indicó en ese sentido que “es una obra que venimos gestionando con la Provincia y que estará comenzando en noviembre próximo”.
El Hospital Llucio Meléndez es uno de los mas importantes de Almirante Brown y según la Provincia se encuentra en un estado ” hipercrítico”, funciona en un edificio que tiene 114 años y desde hace décadas necesita la construcción de uno nuevo.
 
melendez
En cuanto a otras obras que necesita el distrito Cenzón también desplegó información acerca de otros trabajos que ya están licitados y en breve se pondrán en marcha, como es el caso de los desagües pluviales del Barrio Corimayo, o intervenciones hidráulicas en otros puntos del distrito.
 
Cascallares destacó el trabajo en conjunto con la Provincia y anunció que ya se está licitando la obra de prolongación de la avenida Espora hasta la calle Santa Fé, en un primer tramo que luego será continuado.
 
 
“Todas estas mejoras se complementan con las obras que realizamos en todas las escuelas públicas de Almirante Brown durante el verano, con la limpieza de los cursos de agua locales y con el plan de bacheo en marcha y el programa de pavimentación de 100 cuadras que avanza a buen ritmo”, finalizó Mariano Cascallares.