El intendente Jolge Ferraresi firmó el convenio para la compra de una máquina retroexcavadora, un camión con caja volcadora y una camioneta pick up.

El acto se llevó a cabo en la sede del Banco de Inversión y Comercio Exterior, donde fue recibido por el titular de la institución, José Ignacio de Mendiguren y el resto del directorio del Banco, con quienes mantuvo un encuentro de trabajo.

“Es otro paso en nuestro apoyo a los municipios, que son el primer mostrador de la democracia”, dijo Mendiguren.

“El anuncio de hoy es parte de nuestra estrategia de estar cerca de los gobiernos provinciales y municipales para asistir financieramente a los sectores y las regiones de todo el país en la salida de la crisis”, agregó el titular del BICE.

El jefe comunal remarcó que “Es muy importante el trabajo junto a todos los niveles y estamentos del Estado. Avellaneda es como una mini Argentina y este mes hemos vuelto en nuestra ciudad a los niveles de actividad pre pandemia. Tenemos que poner en valor y en la agenda pública este proceso de recuperación del trabajo y de la actividad económica. Estoy muy confiado y esperanzado de que vamos a salir adelante”.