.

El Jefe comunal recibió al reconocido médico veterinario Juan Enrique Romero en la sala de audiencias y luego de un cordial diálogo visitaron el edificio que se está construyendo en la calle General Paz esquina Belgrano, de Avellaneda Centro, donde se ubicará el nuevo hospital municipal veterinario.

 

Acompañados por el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, el secretario de Salud Dr. Luis Parrilla, la directora de Zoonosis, Sara Vocos Giménez, y la secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra; recorrieron las instalaciones y se interiorizaron del funcionamiento del hospital que contará con quirófano, laboratorio, consultorios, enfermería, vestuarios  y sector administrativo, entre otras comodidades.

Luego de supervisar el avance de la obra, el doctor Romero en diálogo con los presentes opinó que “será un hospital de primera”, al tiempo que expresó: “La salud pública veterinaria hay que brindarla. No puede ser sólo privada porque es un derecho”. “No hay mascotas de primera y de segunda”, concluyó.

A la visita también concurrieron vecinos y vecinas que acercaron el proyecto de este hospital al programa municipal Gobierno Participativo y votaron la propuesta para que se haga realidad