El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la inauguración de la puesta en valor de la plaza Aráoz Alfaro, ubicada frente a la estación de trenes de Monte Grande. Esta obra se ejecutó gracias a un trabajo en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

“El trabajo de puesta en valor de espacios públicos forma parte de un plan de remodelación integral que se extiende a todo el distrito, ya que es fundamental para el desarrollo de actividades de esparcimiento, deportivas y sociales”, remarcó el jefe comunal.
A su vez, el director general de Programas y Proyectos Sectoriales Especiales del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Martín Valli, afirmó que “el Ministerio tiene el firme compromiso de continuar acompañando el trabajo que realizan los gobiernos locales”.

En el acto estuvieron presentes: Noelia Señal y Pedro Garrigou, integrantes de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS); Oscar Minteguía, responsable de la Unidad Especial de Integración Interjurisdiccional del Ministerio de Obras Públicas de la Nación; Alejandro Mamani, coordinador de Política Territorial de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación; Lucía Kosoy, presidenta de la Asociación Civil SER.CU.PO; Valeria Bellizzi, secretaria de Gobierno local; Cristian Carnicer, secretario de Obras y Servicios Públicos, y Analía Pérez, presidenta del Honorable Concejo Deliberante.

Durante la inauguración, el intendente entregó bandejas grabadas a las autoridades como reconocimiento al trabajo realizado. Además, la Orquesta Sinfónica Montana del partido compartió un repertorio. La jornada concluyó con la bendición del Diácono de la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande, Esteban Rodríguez.