El Municipio de Esteban Echeverría invita a los vecinos a disfrutar de las múltiples ofertas culturales que ofrece en forma gratuita y en diferentes puntos del distrito para compartir con los más chicos, en el marco de las vacaciones de invierno, como la Recreación que se dará el sábado 27 en el Club Social y Deportivo Alem Infantil a las 13.30; en el Club Social y Deportivo Las Colinas, a las 14.30; y en el Club Social y Deportivo 19 de Agosto, a las 15.30.

El mismo día, además, habrá en Monte Grande un Show de Magia en el Club Gendarmería a las 15; y también la presentación de Pastelito y Pastelito en El Galpón de la Estación a las 16.

Por su parte, tendrán lugar distintos Shows de Títeres el domingo 28, a las 16, en El Galpón de la Estación; y el lunes 29 en el Club Social y Deportivo Gral. Lavalle.

Al mismo tiempo, se suman a las actividades del lunes, el show musical Girasoles en el CIC San Sebastián, a las 14; la Recreación en el Club Social y Deportivo Los Pumas de la Sofía, a las 15.30; y Estética Kids en El Galpón de la Estación, a las 16.